Isabel Sanchis diseña exclusivas mascarillas con apliques de Swarovski

Fuente original: REVISTA SEMANA | Por Talar Hajanian

Isabel Sanchis, da un paso más en su vinculación a la lucha contra el COVID-19, ha diseñado y esta produciendo exclusivas mascarillas con aplicaciones de Swarovski y también para niños con motivos infantiles,cuyos beneficios se donarán a la ONG Médicos sin fronteras para la investigación del virus.

Estas mascarillas están confeccionadas con un neopreno especial, transpirable, impermeable y lavable, están forradas con raso y llevan una pinza nasal. Tienen un aplique de Swarovski en el lateral con diversos motivos,como estrellas,mariposas o corazones y se pueden adquirir a través de Instagram @isabelsanchiscostura.

El forro,confeccionado con tejido homologado,dispone de una abertura para colocar el filtro reemplazable de protección. Las mascarillas son equivalentes a las quirúrgicas.

Desde finales del més de marzo,el taller de Isabel Sanchis, que confecciona exclusivas colecciones de pret a couture,ha utilizado sus instalaciones para un proyecto solidario de colaboración con la producción de batas impermeables y mascarillas de protección sanitaria. Esta iniciativa se ha realizado de forma voluntaria y con el apoyo de todos sus empleados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad