Vestidos de Ensueño

Artículo original a doble página en The Lifestyle Magazine by Grupo Afinance.

“La Valenciana Isabel Sanchis lidera, junto a sus dos hijos, una empresa que apuesta por la alta costura en el siglo XXI”.

Ya de muy pequeña, Isabel Sanchís dibujaba y hacía recortes de muñecas en los márgenes de las libretas. ¿Vocación temprana? Posiblemente, porque años después pidió una excedencia en la oficina en la que trabajaba y aprovechando sus estudios de corte y confección, montó su propio taller de costura.

Tras unos comienzos dando clase, hizo un pequeño muestrario de ropa que gustó mucho a una tienda de moda de Valencia. A partir de ahí, explica: “Casi sin darnos cuenta empezamos a expandirnos por toda España y ahora estamos en más de 40 países en todo el mundo”. Actualmente, Isabel Sanchís es una empresa dedicada a la moda con sede en Benaguasil (Valencia), desde donde se lleva a cabo el diseño, fabricación y envío de sus creaciones. Una infraestructura que les permite atender de manera individualizada a sus clientes, adaptando sus prendas y proporcionando un servicio inmediato.

“Mi madre y yo formamos un equipo en el que las ideas y opiniones de una complementan las de la otra”.

En esta organización participan de manera importante dos de los cuatro hijos de Isabel. Paula que, según su madre “de pequeña pasaba muchas horas en el taller llegando a dormirse en alguna de las sillas”, estudió Diseño de Moda y Bellas Artes y colabora con Isabel en la creación de las prendas de las nuevas colecciones. Por su parte, Francesc es el responsable de la vertiente comercial de la empresa.
Sobre su forma de trabajo, Paula indica: “Mi madre y yo trabajamos en equipo. Pensamos los diseños juntas, probamos los vestidos, decidimos los modelos, lo hacemos todo juntas y eso nos viene muy bien porque la opinión de una complementa a la de la otra”.

Unos vestidos que han lucido figuras como Ana Belén, Nuria Gago, Nieves Álvarez, Paula Echevarría o Leonor Watling en eventos como los Premios Goya, los Premios Feroz o los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.