Todas las veces que Cristina Ferreira eligió Isabel Sanchis

Cristina Ferreira es, desde hace mucho tiempo, una reconocida estrella en la televisión de Portugal. Como presentadora de televisión, hace las delicias de todos sus fans todos los días, con su estilo natural y ameno.

Desde 2012, Cristina presenta la versión portuguesa de Tu cara me suenaA tua cara não me é estranha, entre otros programas. Además, tiene su propio perfume MEU, un blog llamado Daily Cristina, miles de seguidores en las redes sociales y dirige una revista mensual titulada con su nombre, Cristina.

En definitiva, Cristina es una celebridad en Portugal. A continuación, os dejamos con diferentes instantáneas en las que Cristina ha elegido Isabel Sanchis para lucir espectacular en portadas de revista, presentando un programa o acudiendo a un evento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.