¿Te casas? ¡No te pierdas el evento de novios más viajero!

¿Te casas el próximo año? ¿Conoces a alguien de tu entorno que lo vaya a hacer? ¡Esto te interesa! ¡PANGEA Valencia organiza el evento de novios más viajero del año en su tienda de viajes, un espacio de 800 m² en el centro de Valencia!

El sábado 28 celebrarán una jornada exclusiva para novios en la que, además de darte el asesoramiento que necesitas para tu luna de miel, facilitarán ofertas y ventajas especiales a través de diferentes empresas colaboradoras, entre las que se encuentra Isabel Sanchis. Un total de 13 profesionales del sector nupcial que te acercarán los distintos productos y servicios que necesitas para la organización de tu boda.

Habrá degustación, música en directo y si pides presupuesto, ¡podrás participar en el sorteo de una estancia en Maldivas! Suena bien, ¿verdad?

Por supuesto, no nos olvidamos de la importancia de la salud en estos momentos. El aforo será limitado, el uso de mascarilla obligatorio y garantizamos distancia social de 2 metros entre los asistentes. Por eso es imprescindible confirmar asistencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.