Sara Sálamo, de la mano de Isabel Sanchis en el estreno de ’Todos lo saben’, la película del año.

La pasada noche del 12 de Septiembre Sara Sálamo acudió al estreno de ‘Todos lo saben’, una de sus películas más esperadas con un vestido de la colección Otoño Invierno 2018 2019 de Isabel Sanchis con el que iba más que espectacular.

El vestido crepe negro, modelo Cailin, se caracteriza por su sencillez y elegancia; sus lineas rectas con corte de sirena y entallado a la cintura, ensalzan la silueta de la actriz. El detalle más llamativo y original se encuentra en la parte superior, en la zona del pecho, un escote en uve donde la tela de terciopelo bordado gana presencia en forma de mariposa, dotándole de un toque divertido y juvenil que contrasta a la perfección con el tono oscuro y sobrio del vestido.

Sin duda, todo un acierto por parte de la actriz, que ha sido alabada y muy positivamente comentada en las revistas de moda y tendencias de todo el país.

Esta actriz canaria ha trabajado en la serie de Telecinco “La que se avecina”, pero también se la ha podido ver en breves apariciones en ‘Aída’, ‘Águila roja’, ‘Con el culo al aire’ o intrepretando al personaje de Cayetana en “B&B”.

En el cine se ha dejado ver en la película “Tres 60” y en proyectos como ‘Reverso’ ,’The Glorious Seven’, ‘Como la espuma’ o ‘Las Grietas de Jara’. Ahora debuta a nivel internacional en la película‘Todos lo saben’ (estrenada el pasado 14 de septiembre). Un drama dirigido por el iraní ganador de dos premios Oscar Asghar Farhadi y protagonizado por otros propietarios de estatuilla como Javier Bardem y Penélope Cruz. Sara Sálamo, da vida a una madre joven, hija de Eduard Fernández y Elvira Mínguez en la ficción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.