El R&B se viste de Isabel Sanchis en los Grammy 2019

La 61.ª edición de los Premios Grammy se llevó a cabo el pasado 10 de febrero de 2019 en el Staples Center de Los Ángeles en California, con Alicia Keys como maestra de ceremonias.

Lady Gaga, Jennifer Lopez, Miley Cyrus, Katy Perry… fueron muchas la estrellas que se dieron cita en la entrega de los Premios Grammy 2019. Algunas fueron de lo más discretas, pero otras se entregaron con vestidos de lo más atrevidos, como el dúo de R&B Chloe x Halle, cuyas integrantes lucieron dos de los diseños más arquitectónicos y espectaculares de nuestra firma.

Chloe x Halle es un dúo de R&B contemporáneo estadounidense, formado por las hermanas Chloe y Halle Bailey, quienes han actuado como teloneras en el “On the Run II Tour” 2018 de Beyonce y Jay-Z junto a DJ Khaled, o en la inauguración del Super Bowl LIII.

Tras lanzar su álbum de debut “The Kids Are Alright” en marzo de 2018, obtuvieron sus dos primeras nominaciones para los GRAMMY 2019 como Mejor Álbum Urbano Contemporáneo y Mejor Nuevo Artista. Para tan importante ocasión, el dúo coordinó su look con conjuntos artísticos en blanco y negro de Isabel Sanchis. En concreto, los modelos “88 CLEMATIDE” y “23 Alstroemeria” de la colección Primavera Verano 2019.

El resultado: un look elegante y distintivo, ideal para la ocasión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.