Las máscaras solidarias de Isabel Sanchis

En Isabel Sanchis estamos fabricando máscaras* solidarias, cuyas ganancias se destinarán íntegramente a la ONG Médicos sin Fronteras y su lucha contra el COVID-19.

Nuestras exclusivas máscaras, hechas a mano una a una, son de neopreno y están forradas con satén. En el exterior las adornamos con apliques de Swarovski®. Son lavables, reutilizables, impermeables, transpirables y con pinza nasal.

Además, el forro tiene una abertura por donde se introducen los filtros desechables.

Si desea adquirir una de nuestras máscaras y contribuir en la lucha contra el COVID-19, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo comercial@isabelsanchis.com

Este virus lo paramos unidos.

Lo que dicen de nuestras mascarillas en YoDona.

¡Mar Saura ya tiene la suya! 

Precio de las máscaras: desde 20€. Si lo desea, podemos confeccionar su máscara en el color de su elección. Consúltenos para más información a través de Instagram, Facebook o por email: comercial@isabelsanchis.com.

 

*Aviso legal: este producto no está considerado por el Reglamento Europeo 2016/425 como una máscara FFP2. No debe usar nuestro producto donde el Reglamento Europeo 2016/425 lo requiera como FFP2.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.