Mar Flores de Isabel Sanchis en el Baile de la Rosa.

Fuente de artículo completo en: PERSIGUIENDO A MAR, por MAR FLORES | HOLA.COM

El pasado sábado 30 de marzo, Mónaco acogió su cita más esperada, uno de los eventos de la primavera por excelencia que siempre consigue que los ojos de medio mundo se posen sobre el Principado: el conocido como Baile de la Rosa, cuya temática este año era “La Riviera”..

La modelo y actriz española Mar Flores acudió al Sporting Club de Montecarlo a una noche llena de glamour en la que apostó por un vestido de alta costura de Isabel Sanchis.

Concretamente, el modelo Acedera de la colección Primavera Verano 2019, un vestido blanco asimétrico de manga abullonada en crepe blanco con un águila bordado a mano en tonos dorados con flecos laminados que dan el efecto de cola más larga. El ave es un símbolo de libertad y fortaleza, con el que nuestra firma identifica a la mujer contemporánea.

Para completar el look, Mar eligió un clutch de Bulgari y sandalias oro de Aquazzura. El resultado: impresionante.

Gracias Mar por confiar en nuestra firma y por apostar, como siempre, por la moda española para tus eventos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.