Las mascarillas de Isabel Sanchis con apliques de Swarovski llegan a EEUU

Fuente original: Economía 3 | Por Ana GIL

Los beneficios del medio millar de mascarillas ya vendido en España, Francia, Inglaterra, EEUU o Kuwait se han donado a la ONG Médicos Sin Fronteras.

Isabel Sanchis ha diseñado, producido y vendido ya más de 500 exclusivas mascarillas, con aplicaciones de Swarovski y también para niños con motivos infantiles, cuyos beneficios se dirigen a la ONG Médicos Sin Fronteras para luchar contra la COVID-19.

No obstante, desde su taller en Benaguacil, Sanchis asegura que quieren llegar a muchas más personas porque es una forma de poner su granito de arena frente a la pandemia y “de contribuir a mantener el personal de la empresa”.

Los envíos que ha realizado hasta la fecha han llegado, además de a numerosos puntos de España, a países como Francia, Inglaterra, Bulgaria, EEUU o Kuwait.

Estas mascarillas están confeccionadas con un neopreno especial, transpirable, impermeable y lavable, están forradas con raso y llevan una pinza nasal.

Tienen un aplique de Swarovski en el lateral con diversos motivos, como estrellas, mariposas o corazones, u otras, simplemente un diseño en volumen y se pueden adquirir a través del Instagram (@isabelsanchiscostura).

El forro, confeccionado con tejido homologado, dispone de una abertura para colocar el filtro reemplazable de protección. Las mascarillas son equivalentes a las quirúrgicas.

Desde finales de marzo, el taller de Isabel Sanchis, que confecciona exclusivas colecciones de pret a couture, ha utilizado también sus instalaciones para proyectos solidarios con la producción también de batas. “Esta iniciativa se ha realizado de forma voluntaria y con el apoyo de todos los empleados”, ha señalado.

La acción fue llevada a cabo cumpliendo con todas las normativas de seguridad marcadas en el protocolo de actuación frente al coronavirus, y se realizó en colaboración con el Ayuntamiento de Benaguacil y cooperativas de la zona, quienes proporcionaron plástico de uso agrícola para la confección de las batas(500 al dia), que fueron donadas a las ambulancias Edetanas, a la Residencia de Mayores de Bétera y a varios hospitales, entre ellos el Hospital Arnau de Vilanova, el Hospital de Líria y el Hospital de Alzira.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.