Isabel Sanchis viste los “Premios Yo Dona 2019”

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza se ha vestido de gala para acoger la XIV edición de los Premios Internacionales de la revista YoDona.

La importante cita, en la que se han galardonado a siete mujeres por su capacidad de traspasar fronteras y superar límites, ha reunido a un importante número de rostros conocidos de diferentes disciplinas, que consiguieron colmar de glamour y belleza el recinto.

Una de las protagonistas de la velada fue Ana Obregón, quien, además de ser reconocida como ejemplo de solidaridad, no dejó nadie indiferente con su estilismo. La actriz se decantó por el blanco con diseño ajustado de Isabel Sanchís con pronunciado escote en uve y mangas abullonadas forradas de flecos brillantes tricolor.

Para poner el broche final, nos encontramos con los otros dos diseños de nuestra firma que lucieron la actriz Vanesa Romero (quien lució un vestido compuesto en su totalidad por paillettes bordadas a mano y un pronunciado escote) y la influencer Silvia Zamora , más conocida como Lady Addict, que combinó su vestido con un clutch de Jimmy Choo.

fotogaleriafamosos_200339
Actress Ana Garcia Obregon at photocall of 14 edition Yo Dona Internacionales awards in Madrid on Monday, 24 June 2019.
en la foto : vestida por la firma " Isabel Sanchis "
fotogaleriafamosos_200340
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.