Isabel Sanchis en VIP Style Magazine

Recorte de prensa, VIP Style Magazine.

Isabel Sanchis es una firma de alta costura, especializada en vestidos de ceremonia, nacida en valencia. Con una larga trayectoria en el sector nacional, ha formado parte también en alguna de las ferias más importantes del sector, como Nueva York, París, Milán o Barcelona.

Como la firma se caracteriza por el empleo del volumen y la importancia de la silueta femenina, esta colección 2019/2020 ha buscado la inspiración en la cultura asiática. Volúmenes, lazos, vestidos largos con un patronaje trabajado, bordados de dragones con técnicas artesanales delicadas y estampados rojos florales son los encargados de transportar al público al lejano y exótico oriente. Los colores sólidos como el amarillo, el rosa, el rojo y el azul han sido escogidos para representar a la mujer fuerte y contemporánea que, junto a la constate presencia de la silueta de las mariposas, simbolizan la libertad y la transformación constante de nuestro siglo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.