Isabel Sanchis, Premio Tendencias a la Empresaria de Moda

Fuente de artículo completo en: VALENCIA CITY | VALENCIA

La gran Gala de los Premios Tendencias de la Moda, la Cultura y el Diseño 2019 se trasladó este año en la antigua base del Alinghi, en la Marina Real de Valencia. En la nueva sede, transformada en un espacio dedicado a la cultura, la creatividad y la innovación, la fiesta celebró por todo lo alto su décima edición, durante la cual se entregaron los premios al talento español y valenciano.

La pieza que se entregó a los galardonados, realizada con el material Surface Krion, es un diseño de Sara Oriola, de la escuela Barreira A + D, y es fruto de una colaboración de Tendencias con Porcelanosa.

Los premiados de esta edición fueron: el diseñador de moda Palomo Spain (Premio Tendencias al Diseñador de Moda), Mónica de Tomás (premio a la Comunicación en Redes Sociales), Blanca Romero (a la Mejor Modelo), Víctor Cucart (al Fotógrafo de Moda), Topacio Fresh (al Activismo Cultural de Moda), Mercader de Indias (al mejor espacio Abierto al Público), Vaya Tela Leticia (a la Moda Sostenible), inHAUS (de Arquitectura), Isabel Sanchis (a la Empresaria de Moda), SPB (a la Labor Empresarial), Nacho Duato (premio de Cultura).

Este año los beneficios de la cena han ido destinados a Mamás en Acción, una asociación que de manera altruista atiende, cuida y da amor a todo aquel niño que no dispone de la cercanía de una mamá o un papá durante su ingreso hospitalario.

Los premios estuvieron patrocinados por bulthaup Valencia, Asensio Odontología Avanzada, Ilahy, Bang & Olufsen Valencia y Renfe. También contaron con la colaboración de Acusticrom, Automóviles DS, Balandret, Cocotte Catering, Coca-Cola, Corvamar, Graficament, Jo Malone, Kuki Giménez, La Guinda de tu Fiesta, NH Collection Colón, Porcelanosa, Rb Comunicación, Rex Frescamar, Ron Barceló, Sesderma, Sisley y Trastología.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.