Isabel Sanchis, premio Bankia a la mejor PYME

Tras años de duro esfuerzo y de lanzarse a la aventura (como alguna vez han hecho todos los emprendedores), Isabel Sanchis ha ido creciendo tanto en producción, en innovación, en personal y en nombre.

Nuestra firma ahora viste estrellas nacionales e internacionales, y se expande en más de 40 países. Ahora trabajamos en la expansión por América, pero hemos logrado introducirnos en Países como París, Nueva York, Arabia Saudí etc.

La revista Actualidad Económica, con el apoyo de Bankia, nos ha otorgado a Isabel Sanchis el premio Bankia a la mejor PYME, perteneciente a los “Premios al Éxito Empresarial”. Es de agradecer y nos enorgullece recibir premios como este, ya que se ve recompensado nuestro esfuerzo y sacrificio en el trabajo.

uplemento Actualidad Económica Comunidad Valenciana

El suplemento de Actualidad Económica Comunidad Valenciana- de El Mundo- nombra el titular “CONSTANCIA, VALENTÍA Y PASIÓN EN CADA COSTURA”.

Y es así, estos tres conceptos definen nuestro quehacer, porque la constancia se define como voluntad inquebrantable y continuada en la determinación de hacer lo que más nos gusta y el modo de realizarla.

La valentía se define como la determinación para enfrentarse a situaciones arriesgadas o difíciles.

Y finalmente la pasión, que se define como el entusiasmo o vehemencia grandes en algo que se hace o se defiende.

Desde Isabel Sanchis hemos logrado concordar pasión y trabajo y con constancia, valentía y pasión hemos conseguido todo lo que nos hemos propuesto.

Finalmente comunicar nuestro agradecimiento a cada una de las personas que hace posible nuestro sueño cada día. Luchar por los sueños nunca está de más, y nosotros desde Isabel Sanchis siempre lucharemos por mejorar y por crecer, pero sobre todo por mirar siempre hacia adelante.

Otorgan premio Bankia a la mejor PYME comunidad Valenciana Isabel Sanchis
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.