Isabel Sanchis, nominada en la categoría Best Bridal Gown Collection en la VBBFW.

El pasado miércoles 24 de abril, Isabel Sanchis presentó su nueva colección Otoño/Invierno 2019-20 en la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW).

Esta colección 2019/2020 tiene una inspiración en la cultura asiática, en volúmenes que crean lazos, vestidos largos con un patronaje trabajado, bordados de dragones con técnicas artesanales delicadas y estampados rojos florales que nos transportan a otro continente. Existe un juego de colores sólidos como el amarillo, rosa, rojo y azul que representan una mujer fuerte y contemporánea. Como se puede observar está siempre presente la silueta de la mariposa que representa la transformación y el cambio constante del siglo XXI, además de ser un símbolo de libertad.

En esta edición la VBBFW ha sido, una vez más, la sede de los ELLE International Bridal Awards, los galardones que ponen de relieve el poder creativo en los diseños de la moda bridal y la calidad en el conjunto del sector, y en la que nuestra colección resultó nominada en la categoría Best Bridal Gown Collection.

Si quieres descubrir la colección Otoño/Invierno 2019-20 de Isabel Sanchis, puedes hacerlo aquí.

_

Nuestra presencia en medios:

CHANCE | Europa Press: “Isabel Sanchís presenta su colección en la Valmont Bridal Fashion Week Barcelona”
YO DONA | El Mundo: “La Alta Costura que podrás lucir como invitada de la mano de Isabel Sanchís”
EFE ESTILO | Agencia EFE: “La Valmont Barcelona Bridal dicta las tendencias nupciales”
DE MODA | La Vanguardia: “Las ocho tendencias en moda nupcial para 2020 según la Valmont Barcelona Bridal Week”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.