Isabel Sanchis, nominada en la categoría Best Bridal Gown Collection en la VBBFW.

El pasado miércoles 24 de abril, Isabel Sanchis presentó su nueva colección Otoño/Invierno 2019-20 en la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW).

Esta colección 2019/2020 tiene una inspiración en la cultura asiática, en volúmenes que crean lazos, vestidos largos con un patronaje trabajado, bordados de dragones con técnicas artesanales delicadas y estampados rojos florales que nos transportan a otro continente. Existe un juego de colores sólidos como el amarillo, rosa, rojo y azul que representan una mujer fuerte y contemporánea. Como se puede observar está siempre presente la silueta de la mariposa que representa la transformación y el cambio constante del siglo XXI, además de ser un símbolo de libertad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.