Isabel Sanchis en Maestros de la Costura.

El pasado miércoles 27 de febrero, se emitió el séptimo capítulo de la segunda temporada de Maestros de la Costura, un programa de RTVE1 sobre moda que busca al mejor modista amateur de España. En este exitoso talent show, presentado por la periodista Raquel Sánchez Silva, el jurado experto que juzga el trabajo de los aspirantes está compuesto por los diseñadores de moda españoles internacionalmente reconocidos Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Gómez Palomo (alias Palomo Spain).

Estos reconocidos diseñadores han vestido a celebridades internacionales como Miley Cyrus (por María Escoté), Beyoncé (por Palomo Spain) o la mismísima Reina Letizia (por Lorenzo Caprile), entre muchas otras.

Por todo ello, para nosotros ha sido un orgullo inmenso haber podido colaborar con Maestros de la Costura durante la pasada emisión: no sólo por el carácter del programa y el contenido del mismo -en el que se pone en alza el sector de la moda así como la figura del costurero y el artesano-, sino porque nuestros vestidos han podido compartir espacio con estas destacadas figuras del diseño de moda español.

Durante la sección “Prueba eliminatoria”, la diseñadora María Escoté lució espectacular con un modelo en crepe y gazar de seda de nuestra línea más juvenil Olimpia Sanchis, mientras que la bella Raquel Sanchez Silva portó con la elegancia que la caracteriza nuestro modelo 245 Lina de Isabel Sanchis, ambos disponibles en nuestra boutique de Poeta Querol 5 (Valencia). Hasta el mismísimo Boris Izaguirre elogió el estilismo de la presentadora.

Tan sólo nos queda agradecer a todo el equipo de Maestros de la Costura y a Elena de Lorenzo por contar con nuestra firma. Un trocito de nuestra aparición, a continuación:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.