Isabel Sanchis está de moda

Estas últimas semanas han sido estelares. Y es que nuestra firma de moda ha estado presente en los eventos sociales más relevantes del último mes de la mano de grandes personalidades del cine y la música española.

El pasado 26 de octubre, tuvimos el placer de vestir a la actriz murciana Eva Llorach -de quien la crítica especializada se deshace en elogios- en el estreno de “Quién te cantará”, película dirigida por Carlos Vermut y que Eva coprotagoniza junto a Najwa Nimri.

Días después, el martes 30 de octubre se celebró la gala de los Premios Woman 2018 en el Casino de Madrid, a la que acudieron -entre muchas otras celebrities- los chicos de la nueva serie ‘Élite’, la super modelo Isabeli Fontana o las maravillosas actrices Vanesa Romero y Mariam Hernández. Tanto Vanesa como Mariam lucieron espectaculares en la alfombra roja con vestidos de Isabel Sanchis: Vanesa con un vestido blanco de líneas rectas, clásico y elegante, que realzaba suavemente su silueta, mientras que Mariam optó por un vestido de corte ‘skater’ entallado y muy juvenil, cuyo brillo acaparó todas las miradas.

Poco después de la gala de los Premios Woman, los cines Callao de la capital madrileña se vistieron la noche del 7 de noviembre acorde a un dress code folclórico con motivo de la première de la esperadísima ‘Arde Madrid’una serie original de Movistar+ creada por Paco León y Anna R. Costa. Para nosotros fue todo un honor que tanto la directora Anna R. Costa como la actriz Miren Ibarguren lucieran dos diseños de nuestra firma.

Y por si fuera poco, la cantante Vanesa Martín acaba de estrenar nuevo tema junto a Mariza: “Pídeme”. En su nuevo videoclip (que lanzó junto a la canción el pasado 9 de noviembre en todas las plataformas) Vanesa luce uno de nuestros jumpsuits en blanco y negro más originales: de corte entallado y pernera acampanada con aberturas laterales, el cuerpo está bordado con unas manos que ‘abrazan’ la silueta.

Desde luego, no nos cabe duda de que en España tenemos mucho arte, y que nuestros artistas apuestan por una moda ‘Made in Spain’, como Isabel Sanchis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.