Isabel Sanchis en el programa de TVE1 “Flash Moda”

Hace 30 años Isabel Sanchis decidió dejar su trabajo para abrir una academia de confección. Hoy, está al frente de una empresa familiar que factura más de 4 millones y que tiene sus mejores clientes en Oriente Medio y América.

Uno de sus grandes triunfos fuera de nuestras fronteras ha sido la conquista del mercado del lujo árabe, un público exigente enamorado de la artesanía española y amante de los diseños más exclusivos. La búsqueda de tejidos y materiales es fundamental en el proceso creativo de esta casa, lentejuela en piel aplicaciones de metal o vinilo, estampaciones personalizadas, la creatividad es infinita en el universo de estas diseñadoras.

La fabricación artesanal ‘made in Spain’ es uno de sus principales valores de marca, en su taller sobreviven técnicas decorativas como el pintado textil a mano. Diseños de alfombra roja que conquistan un mercado global, cada día más interesado por la calidad de lo hecho a mano.

Isabel Sanchis recuerda su infancia rodeada de recortes y dibujos de muñecas, hoy, su fantasía infantil se ha convertido en su manera de ganarse la vida, su firma homónima, nutre al mercado de la moda con más de 400 diseños de fiesta cada año, que se venden en más de 40 países. ‘Flash moda’ de TVE1 viaja hasta la sede de esta empresa en Valencia, para conocer su historia.

Puedes ver el programa presentado por Nieves Álvarez, a continuación:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.