Isabel Sanchis debuta en Portugal de la mano de Cristina Ferreira

Cristina Ferreira apuesta siempre en elegantes vestidos de gala para conducir, al lado de Manuel Luís Goucha, la versión portuguesa del programa ‘Tu cara me suenta’ en el canal TVI, la televisión más vista de Portugal.

Cristina es una presentadora de televisión portuguesa, directora de una revista mensual titulada con su nombre, Cristina, y una celebridad en su país con más de 700 mil seguidores en Instagram y cerca de los 2 millones de seguidores en Facebook.

Sin embargo, en la última emisión del programa, transmitida el pasado sábado 30 de junio, la presentadora logró sorprender a los fans con un deslumbrante vestido de Isabel Sanchis.

Cristina Ferreira no ahorró en palabras para elogiar el vestido negro, combinado con mangas blancas y muy largas, es para la presentadora uno de los más bonitos que vistió en toda su vida:

“Este es uno de los vestidos más bonitos de mi vida. Perfecto”, escribió Cristina en el Instagram.

Fue con estas palabras que la directora de contenidos no informativos de la estación de Media Capital se refirió a nuestro vestido 309 OWAIN de la Colección Primavera Verano 2018.

Además, tuvimos el placer de hablar con la propia Cristina, quien nos confesó que nuestros vestidos la hacen sentir muy bella.

¡Comprueba la galería para ver el look completo (haz click en la imagen para ampliar)!

cf-a-tua-cara1
cf-a-tua-cara2
cf-a-tua-cara3
cf-a-tua-cara4
cf-a-tua-cara5
cf-a-tua-cara6
cf-a-tua-cara7
cf-a-tua-cara9
cf-a-tua-cara10
cf-a-tua-cara12
cf-a-tua-cara13
cf-a-tua-cara14

Fuente de las imágenes: https://dailycristina.com/o-vestido-das-mangas/

Si quieres conocer a Cristina Ferreira puedes seguirla en Instagram (instagram.com/dailycristina) y en Facebook (facebook.com/cristinaferreiratvi)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.