Isabel Sanchis celebra su 30º aniversario con un espectacular desfile en París

Fuente de artículo completo en: HOLA.COM 

La valenciana Isabel Sanchis celebra 30 años en el mundo de la moda, y ha querido festejar la ocasión por todo lo alto, con un espectacular desfile en la Embajada de España en París el próximo 27 de febrero.

Allí, presentará la nueva colección Otoño/Invierno 2020 -2021, que se caracteriza por la combinación de distintas culturas. Por esto mismo, podría definirse como una colección universal, donde existen reminiscencias tanto del continente africano como del continente asiático.

Además se aprecian exuberantes volúmenes en vestidos y capas que muestran una sensibilidad especial por la costura, y se destaca la esencia de las formas y del volumen en vestidos monocromáticos de tonos cálidos y en estampados de leopardo y cebra en blanco y negro, colores que representan fielmente a la firma.

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.