Isabel Sanchis abre su primera boutique en Valencia

La nueva tienda Isabel Sanchis de Valencia abrió el pasado 14 de diciembre y ofrece colecciones ready-to-wear y vestidos de alta costura de la firma.

 

El pasado 14 de diciembre, Isabel Sanchis inauguró su nueva flagship store en La Milla de Oro de Valencia, junto a las mejores y más prestigiosas tiendas de lujo.

Proyectada por los arquitectos Diana Menéndez y Rafael Valls, de Sedere, y ejecutado por Valencialba Construcciones, la boutique ha sido concebida como una gran caja de luz que hace que el visitante perciba una atmósfera de tranquilidad, sosiego y distinción. El mobiliario lo completa los diseños de las piezas de Ronan y Erwan Bouroullec, Isamo Noguchi y Eileen Gray, de la mano del fabricante suizo Vitra.

 

Isabel Sanchis es una empresa española dedicada a la moda desde 1990 con sede en Benaguasil (Valencia), desde donde se lleva a cabo el diseño, fabricación y envío de sus creaciones. Su infraestructura hace posible una atención individualizada, lo que proporciona un producto Made in Spain “ad-hoc” para cada cliente y un servicio inmediato. En la actualidad, opera a nivel nacional e internacional con presencia en más de 40 países, entre ellos Italia, Francia, EEUU, Arabia Saudí o China.

Entre las famosas que han lucido sus vestidos se encuentran Ana Belén, Nuria Gago, Nieves Álvarez, Miren Ibarguren, Paula Echevarría, Mariam Hernández, Silvia Abril, Leonor Watling o Vanesa Romero, quienes han portado con elegancia los impresionantes atuendos creados por Isabel Sanchis tanto en eventos como en las más importantes premiaciones, tales como los Premios Goya, los Premios Feroz, el Festival de Cine de Málaga o el Festival de Cine de San Sebastián.

La Isabel Sanchis Boutique de Valencia está ubicada en Poeta Querol número 5.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.