logo-isabelsanchis

Isabel Sanchis, nació en Valencia en 1956. Durante su adolescencia, realizaba diversos diseños para sus amigas y pronto abrió un pequeño taller donde confeccionaba prendas a medida.

 

En 1990, presentó su primera colección y empezó a trabajar con tiendas cercanas a su lugar de residencia. No obstante, hubo una próspera expansión a nivel nacional en los próximos años, llegando cada vez a más puntos de venta especializados en vestidos de ceremonia.

 

Hace años se inició la expansión internacional llegando a estar hoy en día en más de cuarenta países alrededor de todo el mundo. Actualmente, continua está ampliación a través de ferias internacionales de moda en Nueva York, París, Barcelona y Milán.

El objetivo de Isabel es siempre magnificar la feminidad trabajando con los mejores materiales, con bordados muy delicados y un patronaje muy exacto. Crea colecciones llenas de fantasía que se adaptan a cada tipo de mujer manteniendo la elegancia y la sofisticación. Se examinan los detalles minuciosos, la harmonía y los acabados de cada prenda.

 

La inspiración de las colecciones proviene de cantidad de temas variados como la pintura, el diseño, el cine, la naturaleza… pero cada uno está trasladado a vestidos actuales, elegantes y sin fecha de caducidad.

 

Isabel Sanchis es Dedal de Oro 2015, premio honorífico PRENAMO 2015 a la moda y la excelencia empresarial y premio Estrella de Oro del Instituto para la excelencia profesional 2018.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.