Clutch o bolso de mano

El clutch se responsabiliza en muchos casos de multiplicar el poder de nuestro look, con su mínimo espacio y máximo aprovechamiento.

Presentamos nuestra colección de bolsos: el complemento ideal para combinar con cualquiera de nuestros vestidos de la Colección Otoño-Invierno 2018/19.

La celebración de una boda supone una alegría no sólo para los contrayentes, si no también para amigos y familiares. Además, siendo ese día tan especial y sobretodo de fiesta, hay que acudir a la cita elegantemente y de manera adecuada.

No puede faltar un bolso elegante, a parte del vestido, el peinado etc. Es mejor lucir un pequeño bolso o clutch que no tape la esencia del vestido. Los bolsos tipo clutch siempre han sido la primera opción a la hora de escoger un bolso para confeccionar un look de lo más elegante para una ocasión especial, ya sea una boda, una cena de gala o un cóctel. Cuanto más pequeño sea, más elegancia y personalidad aportarán a tu vestuario.

Los clutch pueden ser de infinitos colores, formas, materiales y adornos, que podrás combinar con el vestido elegido. No hace falta que la cartera o clutch sea del mismo material que el vestido, pero es recomendable que sea de un color parecido.

En formato pequeño, actualizan los looks más básicos con un material muy resistente y que no se estropea.

Elige uno para poner la guinda a un día importante, y por supuesto, de nácar y metal con diseño geométrico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de hábitos de navegación, y para facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando, acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.